Servicio Urgente


Servicio con entrega antes de las 8:00 horas del día siguiente de la recogida.



Servicio a Primera Hora


Entrega antes de las 10:00 horas

Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 10:00 horas del día laborable siguiente a su recogido.


Entrega antes de las 14:00 horas


Entrega antes de las 14:00 horas


Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 14:00 horas del día laborable siguiente a su recogido, sin recargo para cualquier población.


Entrega antes de las 20:00 horas


Entrega antes de las 20:00 horas

Servicio puerta a puerta con entrega en cualquier población y destino antes de las 20:00 horas del día laborable siguiente a su recogido, sin recargo para cualquier población.

Internacional

No importa a donde tengas que mandar esa mercancía.

Servicio AéreoServicio Import

Servicio de recogida en cualquier parte del mundo con la posibilidad de su posterior distribución nacional


Servicio AéreoServicio Express

Servicio diario aéreo con entrega en 24-48 horas a Europa y de 48-72 horas en resto del mundo


Servicio AéreoServicio Economy

Servicio diario para envíos menos urgentes, Europa vía terrestre y combinado aéreo para resto del mundo



*Servicio Urbano de entrega nocturna, express y mensajería en motocicleta

Alt text

Lo único que tienes que hacer es llamarnos y nosotros lo recogemos a domicilio, lo entregamos en el destino final y tu puedes ver en nuestro sistema GPS donde va tu envío.


Servicio de CargoServicio Carga

Servicio de entrega y recogida en cualquier parte del mundo para envíos especiales con exceso de medidas y/o peso


Servicio de CargoServicio Especial

Servicio de entrega y recogida en cualquier parte del mundo para envíos que requisen vehículos, tránsitos o requerimientos especiales

Logística

Logística

soluciones logísticas personalizadas para campañas de publicidad y marketing directointegrando las siguientes funciones:


Adicionalmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de servicios añadidos relacionados con la última milla: recogidas con validación, Recogidas de firmas de contratos, Entregas a medida y Validación de entrega con imagen.

Almacenaje

Muchas empresas necesitan comprar palets o contenedores de un producto y no tienen los medios para almacenarlo hasta su salida. AGC Logística ofrece servicios integrales de Almacenaje y Distribución para que su empresa se dedique simplemente a las ventas.

AGC Logística ofrece procesos logísticos completos y adaptados a cada necesidad. Desde el control de entradas, pasando por el almacenaje, la preparación de pedidos, las expediciones y transporte. Todo ello con el soporte informático necesario que hoy en día requiere la Logística Integral.

Además de todo esto, podrá estar tranquilo ya que nuestras instalaciones son vigiladas las 24 hr. y nuestro sistema de seguridad está conectado con la Policía.


Logística Inversa



La logística inversa incluye operaciones muy diversas como la gestión de material sobrante de inventario (surplus stocks), la devolución de compras a proveedores, la recuperación de embalajes y envases, la devolución de productos de electrodomésticos, electrónica e informática (los denominados gama blanca, gama marrón y gama gris) o en ocasiones, la gestión de residuos. Por otra parte, el término logística inversa no debe confundirse con el de logística verde, que es el de los procesos que tienen por objetivo la reducción o minimización del impacto medioambiental.

Cualquier PaqueteVigilancia en todo momento